Veterinaria


 

Autor

Margo Roman

Resumen

Objetivo: El objetivo de este estudio fue examinar el papel de la terapia restauradora del microbioma (MBRT) (trasplante fecal así como de orina) implicando también la ozonoterapia, la terapia de sangre ultravioleta con hemalumen, la acupuntura, la homeopatía, el láser multilumen y el apoyo nutricional en la alteración de la infección urinaria resistente a los antibióticos con nervios autónomos dañados en el perro lesionado.
Material y métodos: Terapia de sangre ultravioleta en UVBI 50 cc de O3SS y 5 cc de sangre y 1 cc de Biocean hipertónica con el Hemealumen, MBRT por vía oral se inició en el primer día y MBRT rectal en el día 5. Tratamiento de homeopatía con Acónito 1 M, Árnica 10 M y en casa en Multilumen láser (LM), 1 Natrum Sulfate como apoyo a base de hierbas para la vejiga nutracéuticos se le dio al perro herido. Una combinación de ozono médico a la tasa de dosis de 60 cc 37 μg /mL y solución salina ozonizada O3SS se infundió en la vejiga y 60 cc. 41 μg /mL de gas insuflado en la vejiga, así como 80 cc de líquido subcutáneo O3SS sobre la pelvis y la zona lumbar. Se administró aguapuntura y terapia LM con frecuencias de dolor y neuropatía sobre la zona lumbar afectada.
Resultados: Después de 6 días de observación, la infección intestinal y urinaria total estaban controladas con heces normales, orina clara y también caminaba normalmente. Estaba contento y actuaba como un cachorro, ya no tenía miedo ni estaba deprimido.
Conclusiones: La MBRT con ozonoterapia sistémica tuvo un efecto biomodulador, reduciendo las características de la inflamación aguda y ayudando al perro a tener un estado normal.

 

Leer texto completo

This post is also available in: enEnglish (Inglés)